POLÍTICA DE ENVÍOS

El rastreo de tu paquete ES TU RESPONSABILIDAD.

ES NECESARIO E INDISPENSABLE PROPORCIONAR EL RFC COMO REQUISITO DE ENVÍO POR PARTE DE FEDEX, NO SE EMITE FACTURA.

ALOMAC queda exento si no estás al pendiente de tu paquete. El número de guía será enviado el correo que proporcionaste al hacer tu pedido. Es importante que estés al pendiente. Para dudas sobre la entrega de tu paquete, comunícate directamente con FedEx.

ALOMAC no tiene control sobre las entregas, repartidores o servicio que brinda FedEx, es un servicio completamente ajeno.

1.        Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de la paquetería FedEx.

 

2.      El costo de envío hasta 1 kilo de peso es de $145.00 y a partir de 1 kilo 100 gramos hasta 5 kilos de peso es de $200.00. Si el pedido supera los 5 kilos será necesario pagar el excedente a precio de tarifa regular.

 

 

3.      El tiempo regular de entrega por parte de FedEx es de 3 a 5 días hábiles. Con excepción de algunos poblados, zonas rurales y zonas extendidas. Pueden presentarse retrasos debido a la situación actual de PANDEMIA ocasionada por el COVID-19, así como temporadas altas como lo son: buen fin, navidad, entre otras. ALOMAC queda exento por retrasos o demoras en la entrega.

 

 

4.      Si tienes dudas sobre si FedEx entrega en tu municipio puedes enviarme un mensaje para confirmar tu código postal a: alomactp@gmail.com. Si en el proceso de envío ALOMAC detecta que tu código postal está fuera del rango de FedEx, será necesario brindar algún otro CP para el envío y entrega; en este caso NO HAY DEVOLUCIÓN de dinero, únicamente cambio de dirección.

 

5.      El tiempo para enviar su pedido se divide en: el tiempo de elaboración, que es el tiempo que se toma para elaborar tu producto, más el tiempo de entrega por parte de la paquetería. Una vez que su pedido ha sido entregado en las oficinas de FedEx, recibirás un correo (al que fue proporcionado al hacer tu pedido) con tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete y estar al pendiente de la entrega. 

 

IMPORTANTE: No es posible establecer un horario de entrega con FedEx, tiene un horario corrido de entrega. FedEx realiza 2-3 intentos de entrega, si en estos intentos fracasan debido a que no te encuentras en tu domicilio, el paquete será mantenido por 2-5 días en la oficina más cercana (es posible que no esté en tu misma ciudad) para que personalmente lo recojas y posterior a este tiempo será devuelto a nuestras oficinas (en este regreso muchas veces los paquetes se pierdan o no llegan y será necesario pagar nuevamente el producto y/o el envío), es muy importante que estés al pendiente del rastreo y la entrega de tu paquete.

 

 ALOMAC queda exento de toda responsabilidad:

1.        Si durante los intentos de entrega no te encuentras en tu domicilio.

 

2.      Si algunos de los elementos de la dirección proporcionados están incorrectos, tal como calle, número, colonia, CP, Estado o ciudad.

3.    Si se presentan demoras y retrasos en las entregas.

4.     Si FedEx da un mal uso y trato al paquete a la hora de la entrega, lo ideal es no aceptarlo en esas condiciones y directamente hacer un reporte pidiendo el nombre completo del transportista. 

5.  Si no has estado el pendiente del rastreo de tu paquete.

EL EMPAQUE PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL PESO Y CANTIDAD DE PRODUCTOS.

Contacto directo: alomactp@gmail.com

Lunes a viernes 9am a 6pm.

POLÍTICA DE RASTREO

Todos los envíos nacionales cuentan con una guía de rastreo de FedEx, la cual será proporcionada por medio de correo electrónico una vez que tu pedido haya sido empacado y entregado en las oficinas de FedEx.  El tiempo de envío de la guía puede demorar hasta 24 horas.

Para rastrear tu pedido puedes bajar la APP de FedEx ó entrar a su página web y escribir tu número de rastreo.

Puedes dar CLIC AQUÍ para ir directamente ó comunicarte vía teléfono: 555 228 99 04